Ibiza “Magic Island”

/Ibiza “Magic Island”

Ibiza “Magic Island”

Ibiza, lugar de paso de marineros dedicados al comercio entre islas, sin una población estable llegaban los barcos pero pocos decidan vivir en una isla desierta. Habitada en la Edad de Piedra y Edad de Bronce. Ciudad por la que han pasado Fenicios y Griegos, llegando a dominar Ibiza y Formentera, “lugar de pinos, Islas Pitusas”

Un centro de piratas y vándalos, donde muchos fueron expulsados de la isla contra su voluntad y otros muchos llagaron a conquistarla por su infinita belleza y la riqueza de sus aguas. La Sal se convertía en su punto económico mas fuerte.

1960

BOOOM!! Estalla el fenomeno Hippie en Ibiza, con un frenético crecimiento turístico por su calidad de vida y la amabilidad de sus habitantes, el destino iba a convertir a la isla en los siguientes años en la meca del movimiento Hippie y transgresor  de los años 60-80,  llegando a ser la capital de la fiesta joven Europea. Desde entonces todo aquel que pisa sus maravillosas playas, sus calas recónditas o se atreve con una de sus noches de cuento, queda fascinado.

Una Ibiza que no para de renovarse surge cada año para atraer al publico más exigente a sus aguas y brindarles los mejores servicios para disfrutar tranquilamente de este pequeño rincón del mediterráneo. Ibiza es especialmente conocida por su vida nocturna, con las mejores discotecas y DJ´s del mundo, cada verano ibiza se convierte en una fiesta, pero no solo eso puede aportarte la Isla, perderse por el Norte a ver sus calas y playas desiertas, ir en barco a formentera a bañarte en una piscina natural, o subir a Dal Villa a ver sus calles y observar las vistas desde el castillo , son algunas de las muchas cosas que la isla puede ofrecerte.

 

By | 2018-04-07T13:17:19+00:00 January 1st, 2018|Ibiza|0 Comments

Leave A Comment