Ibiza beaches

/Ibiza beaches

Ibiza beaches

Ibiza no es solo conocida por su vida nocturna, también destacan sus fascinantes playas de aguas celestes y paisajes de roca que dan forma a la isla. Algunas de sus playas están consideradas de las mejores del mundo, traemos os presentamos algunas de las favoritas, ten en cuenta que en Ibiza tienes una gran selección de playas y calas, algunas están desiertas y otras abarrotadas de gente en pleno verano, la dificultad de acceso esta proporcionalmente relacionada con el numero de personas que allí habrá, visitarlas en barco siempre puede ser una buena opción. Las hay grandes, pequeñas, de arena, de roca, con restaurantes, nudistas, para puestas de sol…

 

Cala Salada

De las playas mas visitadas de toda Ibiza, están rodeadas de vegetación, aunque tenemos un restaurante cerca de la misma playa, conectada con cala saladeta, una pequeña playa a la que se puede ir andando. Puedes encontrarte aguas turquesas y una bonita puesta de sol al atardecer.

 

Cala Conta

Una extensa playa de aguas cristalinas, con un restaurante en la misma playa, y lugar para aparcar fácilmente, una de las playas favoritas por los visitantes de la isla, tanto a pie como en barco.

 

Cala Gracioneta

Una pequeña playa que recibe el nombre de su vecina mayor, Cala Gracio. Una pequeña playa de aguas turquesas y tranquilas como si se tratase de una piscina, cuenta con un restaurante en la misma playa, resguardada por rocas y pinos sumergida en un paraje natural.

 

Ses Salines

Inmersa en el Parque Natural de Ses Salines, es una de las playas más conocidas y concurridas de Ibiza algo que se debe principalmente a que suelen verse por su arena numerosos famosos nacionales e internacionales.

Es una playa extensa de arena fina donde las aguas de color turquesa apenas cubren unos centímetros. En la arena estaremos rodeados de Beach Clubs, con una gran oferta gastronómica y de servicios.

 

Playa d’en Bossa

Relativamente cerca de la ciudad de Ibiza, playa d’en Bosaa es una de las playas mas grandes de Ibiza, y cuenta con una gran oferta de servicios, restaurantes, beach clubs, puestas de comida rápida. Al ser tan extensa tiene diferentes zonas, algunas mas familiares y relajadas, y otras con mas ambiente joven y festivo.

Allí encontramos Bora Bora uno de los clubes mas famosos de la isla, siempre lleno de visitantes que quieren pasarlo bien.

 

Cala Bassa

Una preciosa cala de aguas turquesas y arena fina, de 250 metros de longitud, rodeada de pinos donde poder descansar a la sombra. Cala Bassa cuenta con restaurantes y numerosos servicios a sus alrededor. Una de las las preferidas por los visitantes.

 

Cala Llonga

Rodeada entre dos montañas, podemos encontrar Cala Llonga, una cala tranquila y familiar, rodeada de múltiples servicios, restaurantes, sombrillas, cafeterías, etc. Con unas aguas tranquilas y resguardada del viento, es una playa muy concurrida en verano.

 

Portinax

Una hermosa cala del Norte de Ibiza, con aguas turquesas y un encanto especial, portinatx cuenta con una gran variedad de servicios a su alrededor.

 

Cala d’hort

Cala d’hort es una pequeña playa de aguas turquesas y arena fina, aunque su punto fuerte son las vistas a Es Vedra, el famoso islote de la isla. Podremos disfrutar de un fantástico baño con Es Vedra en frente. Cuenta con muchos servicios a su alrededor, como tiendas y restaurantes.

 

Benirras

Benirrás es una de las calas mas míticas del norte, donde ver la puesta de sol a golpe de tambor, cada domingo se reúne una gran multitud para celebrar la tamborada y ver la puesta de sol. Muy concurrido los domingos de verano. Es una playa de arena gruesa y sus aguas son celestes y tranquilas, rodeada de rocas.

Frecuentada por todo tipo de publico, aunque suele verse una mayoría hippie. A su alrededor tenemos varios restaurantes.

By | 2018-01-30T16:30:43+00:00 December 31st, 2017|Ibiza|0 Comments

Leave A Comment